Crónica: de lo que espera al bajar la escalera

Desciendo de la escalera dirigiéndome a mi escritorio, esperando continuar mi cotidiana labor. Llego al descanso intermedio y de inmediato percibo ese olor: el aroma a sándalo que despide tu cabello combinado con las flores que matizan tu perfume. Reviso la planta completa y,  entre la gente, distingo claramente tus hermoso ojos, con esa profunda mirada que poco a poco se dirige hacia mí. Tus largas piernas me enloquece y me invitan a apresurar mis pasos al bajar. El escote de tu blusa parece más coqueto desde esta altura, y me reclama por el tiempo en que no lo he votado a ver. Sigo apresurado mis pasos, acercándome cada vez más a donde estás. Solo un par de escalones y podré acercarme y preguntarte como te va. Tal vez, si la situación lo amerita, pueda abrazarte y besar tu mejilla una vez más. Y entonces, al bajar el último escalón, mis pies me han jugado una broma y me han llevado al suelo, termino tendido junto a tu lugar. Esbozas una sonrisa, seguida de una ligera risa, y mientras te alejas observo tu silueta, que contoneándose de lado a lado, se ríe de mí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La niña Gris

Evento: 2007 Compact by Peugeot

Crónica: De la respuesta a tan insistente pregunta.