Crónica: Del obscuro deseo de perderme en tu mirar.

Un poco burdo y sin pulir, solo para compartir con ustedes. Algún día tendré tiempo de trabajar en tanto escrito que requiere detallado. Saludos!

¿Y si te dijera, amiga, que hoy tengo unas ganas incontrolables de encontrarte fortuitamente y platicar? Ganas de coincidir en una mesa de café y verme reflejado en tus ojos profundos hasta echar raíces y vivir por siempre en tu mirar. Ganas de sentarme a tu lado en una banca del parque mientras tu cabeza descansa en mi hombro, y tu cabello despide ese aroma floral que envenena mi mente transportándola a un mundo irreal. Ganas de caminar por la calle asido a tu cintura, mientras me platicas como estuvo la comida. Ganas de abrazarte tan fuerte que respire tu esencia y formes parte de mi. Ganas de que tus labios y los míos se encuentren tan cerca que las palabras dejen de ser necesarias para entendernos. Ganas que mis dedos recorran cada centímetro de tu piel desnuda, que tu piel se impregne de mi aroma y arrancar cada suspiro que tu pecho pueda dar. Hoy quiero perderme en ti, en tu mirar, tu hablar, tu respirar. Hoy, amiga, hoy tengo ganas de ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La niña Gris

Evento: 2007 Compact by Peugeot

Crónica: De la respuesta a tan insistente pregunta.